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Nuestros Servicios

Consultorías
Calidad en el Servicio
  • Determinación de áreas de mejoramiento en el servicio. Diagnóstico, recomendaciones e implantación.
  • Documentación y mejoramiento de los procesos críticos.
  • Establecimiento de normas y protocolos de servicio.
  • Actividades formativas sobre calidad en el servicio.
  • Estructuración y desarrollo de Comités para el Mejoramiento Continuo de la Calidad en
    el Servicio (CMCCS).
  • Evaluación y monitoreo de la satisfacción en el servicio: Grupos focales, encuestas, entrevistas, clientes incógnitos.
Clima Organizacional
Ambiente de trabajo en la organización.
  • Diagnóstico y recomendaciones, Acompañamiento en la implantación y monitoreo del ambiente
    de trabajo en la organización.

Sistemas de motivación laboral.
  • Diagnóstico, estructuración y desarrollo, acompañamiento en la implantación y monitoreo de sistemas para la motivación de los colaboradores.
Cultura Organizacional
Sistemas de comunicaciones internas.
  • Diagnóstico, estructuración y desarrollo de sistemas de comunicaciones internas; Boletines (digitales y/o impresos), murales, intranet, actividades.

Desarrollo o cambio de cultura organizacional.
  • Procesos de implantación una cultura o gestión de cambios en la cultura organizacional (estructura, procesos, tecnología,  etc.).

Inducción a nuevos empleados.
  • Diseño de Manuales de Bienvenida, diseño e implantación del sistema de inducción.
Ética y Valores Empresariales
  • Texto Pendiente
Gerencia y Supervisión
  • Determinación y diagnóstico de competencias. Proceso de acompañamiento en la determinación y definición de las competencias necesarias para la efectividad organizacional.

  • Evaluación e implantación: Diagnóstico y acompañamiento en la implantación de actividades formativas para el desarrollo de las competencias seleccionadas.
Ingeniería Organizacional
  • Organización: Levantamiento y mejoramiento de la estructura organizacional.

  • Métodos: Documentación y propuestas para el mejoramiento de procesos y acompañamiento en su implantación.
Planificación y Control de Gestión
  • Procesos de acompañamiento en la definición de la visión, misión y valores.
  • Procesos de acompañamiento definición de objetivos y planes estratégicos.
  • Sistemas para el seguimiento y control de la gestión.
  • Investigaciones sobre efectividad e impacto de acciones.
Responsabilidad Social Corporativa
  • Diagnóstico del posicionamiento social de la empresa: Asesoría en la elaboración y desarrollo de planes de responsabilidad social corporativa.

  • Evaluación de Impacto: Monitoreo de la efectividad e impacto de los planes y programas de Responsabilidad social Corporativa.


Desarrollo Humano
Cursos, Seminarios, Talleres
  • Delegación y “empowerment”.
  • Desarrollo de Técnicas y Habilidades para la Supervisión.
  • Estilos de dirección: Las cinco sillas.
  • Gestión de conflictos.
  • Gestión del sistema de servicios.
  • Gestión de las relaciones interpersonales.
  • Inteligencia racional e inteligencia emocional.
  • Objetivos SMART.
  • Planificación estratégica.
  • Técnicas de “coaching”.
  • Trabajo en equipo.
  • Técnicas para el manejo del stress: Musicoterapia, técnicas de relajación y respiración.
Diplomados
Próximos Diplomados y Seminarios:
  • Gerencia de Proyectos.
  • Gestión de la Calidad.
  • Diseño y Gestión de las Comunicaciones Internas.
  • Gestión de una Cultura Organizacional Centrada en Valores.
  • Gestión Humana Centrada en Competencias.
  • Desarrollo de Habilidades Gerenciales.
  • Planificación y Gestión.
Conferencias
  • Los estilos de dirección: Las Cinco Sillas para dirigir y liderar personas.
  • Líderes estrategas y líderes tácticos.
  • Raíces filosóficas de la gerencia.
  • El poder y la obediencia.
  • La gerencia en la Biblia.
  • Los paradigmas y el cambio organizacional.
  • Administración, liderazgo y gerencia.
  • Valores y ética en las organizaciones.
  • Certificación de competencias profesionales.
  • Género: Naturaleza y roles en el tiempo
  • Amor de pareja y gerencia.
  • Liderazgo y Gestión del Cambio Organizacional.
  • PYMES: Claves para el éxito y perfil de competencias del empresario PyMES.
  • Los “clusters” empresariales o “racimos de negocios”
  • La Responsabilidad Social Corporativa.
  • Alianzas estratégicas y las coaliciones.
Coaching Empresarial y Ejecutivo
  • Sistema de entrevistas individuales para el acompañamiento en el desarrollo de competencias personales y organizacionales.
Cultura en Valores Humanos, Sociales y Familiares
  • Texto Pendiente


Investigaciones y Comunicaciones Internas
Evaluación de la Satisfacción con el Servicio
  • Texto Pendiente
Evaluación del Clima Organizacional
  • Texto Pendiente
Evaluación Activa de Procesos de Cambio Organizacional
  • Texto Pendiente
Diseño Estratégico de Plataformas de Comunicación Interna
  • Texto Pendiente


Outsourcing
Provisión de Talento
  • Texto Pendiente
Evaluación de talento/competencias
  • Texto Pendiente