Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Noticias

pmj





 

Un reloj con estilo para hombre: el Chronomat de Breitling se viste de negro
Fecha de Publicación: 09-05-2016


Este es muy probablemente el modelo más Replique Montre característico de la manufactura suiza Breitling. Aunque el nombre de Chronomat haya estado presente en los libros de Breitling desde 1940, será la versión de 1984 la que establecería de manera definitiva su identidad y llegara a replique rolex convertirlo en el símbolo máximo de la relojería profesional de aviación que distingue a Breitling. En más de 30 años el Chronomat ha conocido diferentes versiones, muchas de ellas realizadas en exclusiva para patrullas militares y acrobáticas. La evolución técnica del modelo conocería un importante hito en 2009 con la incorporación del calibre B01, diseñado y fabricado por breitling replica la propia Breitling. La última versión en llegar del Chronomat es la sofisticada Blacksteel, identificable por su acabado íntegramente en negro, incluyendo la masa de carga del movimiento, visible a través del fondo transparente. La caja está elaborada en acero y ha recibido un tratamiento de carbono. Tiene un diámetro de 44 milímetros audemars piguet replica y es hermética hasta los 200 metros. En esta versión no faltan algunos de los detalles técnicos tan Breitling replicas característicos de la colección, como Omega replica son el atornillado de la corona y los pulsadores del cronógrafo, el cristal de zafiro Omega replica abombado de gran grosor o el sistema de funcionamiento mediante trinquete del bisel giratorio unidireccional, el cual garantiza un desplazamiento fiable y preciso, sin olvidar el sonido de rastrillo que tan bien caracterizan a Breitling replicas los biseles de breitling replica. Como elemento diferencial de esta edición Blacksteel, los números en relieve del bisel están rellenados con caucho.


Entre tanto color negro, destacan en la esfera las agujas en rojo, que iwc replica además recuerdan a los paneles de a bordo de los aviones.


El 44 Blacksteel también incorpora otras audemars piguet replica novedades respecto a los anteriores modelos de Chronomat, como la forma cuadrada de los contadores y el material luminiscente marrón. La correa también es exclusiva de la edición Blacksteel, está fabricada en tela de gran Audemars Piguet replicas resistencia y forrada en su orologi repliche interior con Patek Philippe replicas caucho para conseguir así una sensación más agradable en contacto con la muñeca. El acabado en antracita de su superficie va a juego con el resto del replicas de relojes de lujo suizos . El Chronomat fue el primer reloj en incluir su movimiento manufactura, el 01 automático, y esta versión también lo lleva. Garantiza una reserva de marcha mínima de 70 horas y, como todas las referencias de Breitling, viene acompañado por el certificado oficial COSC de cronometría.



Precio: 8.860 euros.